Algunos consejos para aplicar el barniz

93 817 15 69
Algunos consejos para aplicar el barniz

Como ya sabes, en nuestra empresa te ofrecemos todo tipo de material de pintura en El Vendrell. Disponemos desde una gran variedad de pinturas hasta aguarrás, disolventes o barnices. Y como este blog pretende ser un espacio útil para todos nuestros clientes nos vamos a centrar brevemente en el barniz, para explicarte cómo es su aplicación.

Debes tener en cuenta que es posible encontrar diferentes tipos de barnices: mates, brillantes, de color o transparentes. Con cada uno vas a conseguir un acabado diferente al aplicarlo.

Lo primero que debemos hacer es lijar la superficie donde vamos a aplicar el barniz para que quede completamente lisa. Y también para que se elimine cualquier resto de barniz que pudiera haberse aplicado antes.

Una vez que la superficie está preparada debemos empezar a aplicar el barniz. Eso sí, hay que protegerse para no mancharse. Remueve suavemente el barniz antes de aplicarlo, sin que se formen burbujas, porque también quedarían presentes en la superficie al aplicar el barniz.

Al coger el barniz debes mojar un poco con la punta del pincel o de la brocha para evitar que queden grumos o capas gruesas en la superficie. Trabaja de forma horizontal y aplica una capa delgada.

Extiende bien el barniz por toda la superficie antes de que se seque. Cuando ya esté seco no podrás extenderlo. De ahí que, al barnizar una superficie sea necesario que la termines. De lo contrario notarás diferencia entre las capas.

En el caso de que quieras comprar barniz u otro tipo material de pintura en El Vendrell tan solo tienes que acercarte a nuestra tienda. Nuestros profesionales pueden aconsejarte o resolver cualquier duda que tengas.

En Sa&Vi vas a encontrar también unos precios muy competitivos. Si quieres solicitar un presupuesto puedes llamarnos sin ningún compromiso.